Friday, August 27, 2010

Version 1.3 (In english in the post below)

Acabo de publicar la versión 1.3 que tiene los siguientes cambios:

  • Añadido dialogo para informar cuando el usuario tiene que instalar las librerías de síntesis de voz. Y da la opción de seguir jugando sin voz.
  • El primer numero no se cantaba a veces en algunos teléfonos con android 1.6. (corregido)
  • Redistribución de las opciones de configuración. Así queda mas limpio y ordenado y es mejor por si en un futuro voy añadiendo mas opciones.
  • Mejoras de usabilidad en las ventanas de los cartones. Ahora el botón de 'atras' limpia el cartón si esta con marcas. Y los botones del menú han intercambiado su posición para que sea mas cómodo generar un cartón nuevo con el teléfono en horizontal.
  • Añadida opción de pantalla completa.
Estoy buscando traductores para tener la aplicación en el máximo numero de idiomas posibles. Actualmente esta en ingles y español, y estoy en contacto con una persona para que lo haga en chino.
Estoy interesado en traducirlo al alemán, francés e italiano y cualquier otro idioma que me propongan. Contactar conmigo por email o aquí en los comentarios. No hace falta saber nada de programación es solo editar un fichero de texto.

No comments:

Post a Comment